Mis Rutinas

Mis Rutinas
Yo tengo una rutina variada, usted puede decir: “entonces no es una rutina…”, pero es mi día a día normal. A mi no me gusta levantar temprano pero tengo que hacerlo porque voy a la escula por la mañana de las 7:10 a las 12:30, de lunes a viernes y a veces el sabado. Cuando llego a casa, almuelzo, descanso y veo la televisión. El lunes e el miercules tengo classes del español por la tarde. Todos los dias voy al gimnasio en diferentes horários. Por la noche casi siempre tengo reuniones en la iglesia y a veces hago cursos por la noche. Es eso!
Leave a Reply

